Los mejores portales inmobiliarios en España

¿Cuáles son los mejores portales inmobiliarios de España?

Cualquier empresa inmobiliaria que busque un buen posicionamiento de marketing, tendrá como meta la promoción en un portal inmobiliario. Este sitio web le permitirá exhibir su catálogo de inmuebles para venta o alquiler, con la promesa de difundir la marca comercial y multiplicar la afluencia de clientes interesados en el servicio de la franquicia.

Los beneficios que nos proporcionan estos portales son muy atrayentes, y es lógico que nos preguntemos ¿cuáles son los portales de mayor difusión, y los que más me convienen? En este Post presentaremos las mejores opciones en portales inmobiliarios, de las cuales puedes valerte para una exitosa promoción.

Idealista.com

Idealista.com es el portal inmobiliario más importante de España. Con mas de 17 visitas al mes, es uno de los portales inmobiliarios mas visitados. Además, en este portal puedes acceder a servicios muy interesantes, como formación o asesoramiento.

Fotocasa.es

Fotocasa.es es otro de los portales inmobiliarios de referencia en España que ofrece de forma muy economica la posibilidad de destacar tus anuncios. Tambien destaca por los servicios profesionales que ofrecen a agencias inmobiliarias, sobre todo los destinados a aquellas de mayor tamaño. Ademas, es muy importante la oportunidad que ofrecen al poder anunciarte simultaneamente en otros portales de Adevinta como en el gigante Milanuncios.com

Enalquiler.com

El portal Enalquiler.com se centra exclusivamente en dar publicidad a inmuebles que están el alquiler. Es totalmente gratuito y sus funciones son completamente online. Cuenta con un buen trayecto en experiencia sobre marketing, colocando a disposición un blog de debate, donde visitantes y propietarios divulgan sus inquietudes y sugerencias.

Por su gran flujo de tráfico, prácticamente se puede hallar todas las respuestas a las consultas expuestas. También pone a nuestra disposición, variedades de guías que aportan información valiosa al público en general.

Ventadepisos.com

Grupo multinacional que presenta su sitio web Ventadepisos.com con la característica especial, de estar dedicado en particular a la venta de inmuebles en España. Aunque coloca a disposición sus servicios de manera gratuita a todo el que desee publicar su catálogo, se encuentra una sección de servicios profesionales con planes especiales de difusión, para que tus publicaciones tengan un mayor destaque.

Trovimap.com

Sitio web que publicita todo tipo de inmuebles, tanto para alquiler como para compra. Trovimap.com requiere registro para poder tener acceso total del contenido. Funcionalidad muy intuitiva de fácil manejo, que tiene como ventaja, gestionar todo el contenido en una misma página.

Vivados.es

Portal inmobiliario gratuito que sobresale entre otros, por ofrecer ciertas características de interés para el usuario. Por ejemplo, en Vivados.es se puede sectorizar el área de búsqueda, para centralizar los resultados a una zona específica deseada. Otro punto a destacar, es la disposición de una tasación del inmueble, para velar por las necesidades específicas del cliente.

SpanishEstate.com

Portal inmobiliario que se ha realizado pensando en quienes desean comprar o rentar un inmueble, en cualquier zona de España. SpanishEstate.com es un portal gratuito, con ciertas funcionalidades pagas, sobre todo para los asesores inmobiliarios que pretenden promocionar sus inmuebles.

Puede notarse cierta inclinación hacia las zonas costeras, debido al deseo de captar la atención de turistas que ven la posibilidad de arribar al país y echar raíces en él.

Galiciavillas.es

Portal inmobiliario que ofrece una grán oferta de villas de lujo y las mejores casas rurales en Galicia, todas ellas en propiedad del mismo portal. Ademas, en el portal Galiciavillas.es se pueden reservar diferentes actividades para hacer única la estancia.

Pisocasas.com

Pisocasas.com contiene una gran cantidad de inmuebles publicados para venta o alquiler en toda España. La experiencia que le otorgan sus 10 años en el mercado, lo patentan como la alternativa definitiva inmobiliaria.

Se vale de planes promocionales de gran presencia, que aseguran un buen posicionamiento de las publicaciones y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.

MasProfesional.com

Sitio web dedicado al ofrecimiento de un sector específico, el alquiler de locales u oficinas comerciales. Es muy útil disponer de MasProfesional.com, cuando lo que se quiere es encontrar un lugar adecuado para desarrollar un plan de comercio, sea este privado o de exhibición al público, sin tener que perder valioso tiempo navegando entre grandes catálogos de inmuebles que no son interés.

Inmobiliaria.com

Inmobiliaria.com basa su estrategia de publicidad en visitas asociadas, donde clientes y propietarios se anuncian de manera gratuita. Es decir que, como cliente, se puede publicar “la necesidad” de adquirir cierto inmueble con características específicas, en una zona específica y con rangos de precios establecidos.

Los propietarios, además de publicar sus inmuebles, pueden ver los anuncios de los clientes y promocionarse directamente, si cree que su propiedad satisface las demandas del solicitante. El portal es gratuito con posibilidad de subir todos los anuncios que deseemos, con un tope de 8 fotografías del inmueble por cada anuncio.

Buscainmobiliarias.com

El portal Buscainmobiliarias.com gestiona sus publicaciones de manera mixta, por lo cual, hallaremos ofertas de todo un poco: departamentos, oficinas, locales, pisos, garajes, terrenos junto con una gran variedad de bancos de España. Este último elemento permite una ventaja táctica, en el que dispondrás en plenitud de la oferta, todo en un mismo lugar.

Doomos.es

Sitio web de renombre en España y de proyección multinacional que permite la aplicación de sus servicios de manera gratuita. Doomos.es engrosa una red de website inmobiliarios, que garantiza una mejor difusión de tu inmueble publicado.

¿Cuáles son los mejores portales inmobiliarios de España?
5 (100%) 3 voto[s]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *