Inmobiliaria

que es real estate

¿Qué es el real estate?

En el campo inmobiliario utilizamos muchísimos términos que no son de uso en común, no obstante, si lo son en el medio del sector inmobiliario. Pero, si a penas estas ingresando en el mundo del mercadeo, de seguro habrás leído de real estate. Pero, ¿qué significa ese término? Deseamos que tengas pleno conocimiento del campo …

¿Qué es el real estate? Leer más »

Modelo Hoja de Visita Inmobiliaria

Modelo Hoja de Visita Inmobiliaria

Una valiosa utilidad que debe contar todo agente mobiliario, para tener un correcto control de estadísticas del negocio, es una hoja de visita inmobiliaria. Este sencillo documento permite recolectar información útil. Por ejemplo, ubicación exacta del inmueble, identidad; tanto del agente inmobiliario, como del cliente que lo visita. Su mayor utilidad es establecer un protocolo …

Modelo Hoja de Visita Inmobiliaria Leer más »

Home Staging

¿Qué es Home Staging?

El éxito de las estrategias de ventas o alquiler de un inmueble, dependerá en sumo grado, de lograr llenar las expectativas preconcebidas en la mente del cliente. Se debe cristalizar las posibilidades a las que se puede sacar partido de un inmueble, excitando la creatividad de los interesados. La técnica para lograr estos objetivos, se …

¿Qué es Home Staging? Leer más »

Crowdfunding inmobiliario

¿Qué es el Crowdfunding inmobiliario?

El Crowdfunding inmobiliario ha revolucionado en lo últimos tiempos la forma en como las empresas generan su capital. Ha abierto las puertas para que pequeños inversionistas, ingresen al novedoso mercado inmobiliario. Pero ¿Qué es el Crowdfunding inmobiliario? ¿Qué opinan los usuarios y las plataformas en España? A continuación, abordaremos este tema tan interesante. Crowdfunding inmobiliario …

¿Qué es el Crowdfunding inmobiliario? Leer más »

trabajar-en-una-inmobiliaria-es-una-buena-oportunidad-de-generar-grandes-ingresos-y-tener-una-profesion-de-futuro

Como trabajar en una inmobiliaria

Trabajar en una inmobiliaria es una excelente opción para generar ingresos. Sin embargo, es curioso que la mayoria de los agentes inmobiliarios no lo han sido por vocación. Por lo general han llegado a esta profesión debido a las circunstancias. No obstante, eso no significa que haya sido una mala decisión. En este post hablaremos …

Como trabajar en una inmobiliaria Leer más »

Ir arriba