Hogar

Trucos para quitar la espuma de poliuretano de tus manos

La espuma de poliuretano es un producto de curado rápido utilizado en el mundo del bricolaje. Se utiliza para rellenar, sellar o aislar agujeros, costuras, grietas, uniones y hendiduras en chimeneas, marcos de ventanas y puertas, tuberías y conductos. Se adhiere fácilmente a varios materiales de construcción como metales, vidrio, hormigón, madera y otros materiales …

Trucos para quitar la espuma de poliuretano de tus manos Leer más »

soporte monitor

5 consejos para organizar tu escritorio y zona de trabajo

¿Sabías que un escritorio limpio y bien organizado aumenta tu eficiencia durante el trabajo? Cuando tu espacio está desorganizado y abarrotado de papeles y de objetos, nuestro proceso de productividad tiende a reducirse.  Tanto si eres freelancer o trabajas desde casa, hemos querido recopilar algunos consejos sobre cómo organizar tu escritorio y zona de trabajo …

5 consejos para organizar tu escritorio y zona de trabajo Leer más »

7 reformas para revalorizar tu casa

7 reformas para revalorizar tu casa

Revalorizar el valor de tu casa ante el mercado actual es primordial para darle un valor justo a tu propiedad en base a su costo original. Las decoraciones y remodelaciones contribuirán de gran manera para aumentar el precio de tu vivienda en el entorno inmobiliario. Por tal motivo estar informados sobre las últimas reformas para …

7 reformas para revalorizar tu casa Leer más »

Ir arriba