Jeff Bezos se prepara para comprar tres apartamentos en Nueva York por unos 80 millones de dólares

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, se está preparando para comprar tres apartamentos en la ciudad de Nueva York el martes en un acuerdo valorado en aproximadamente 80 millones de dólares, dijeron a The Wall Street Journal tres personas familiarizadas con la transacción.

Se dice que Bezos está cerca de recoger un ático y dos unidades directamente debajo de él en la Quinta Avenida 212 de Manhattan, dijo la gente al Journal.

Si las tres unidades fueran combinadas, reportó el Journal, la casa abarcaría 12 habitaciones y más de 17,000 pies cuadrados.

La compra se produciría casi cuatro meses después de que Amazon se retractara de los planes de abrir una nueva sede en la ciudad de Nueva York, culpando a los políticos estatales y locales que se habían «opuesto a nuestra presencia y no trabajarán con nosotros».

El gigante minorista había anunciado el otoño pasado que construiría un campus en Long Island City para unos 25.000 empleados, con el apoyo de 3.000 millones de dólares en incentivos estatales y municipales para la empresa.

El acuerdo de bienes raíces también llega en medio del divorcio de alto perfil del magnate de la tecnología de su esposa, MacKenzie Bezos. Los dos se casaron en 1993 y tienen cuatro hijos.

Amazon no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios por correo electrónico. Sotheby’s International Realty, la empresa que comercializa la lista, no respondió inmediatamente a los correos electrónicos y los mensajes de voz.

BOLETIN INFOBILIARIA

Recibe toda la información sobre inmobiliaria, economía, actualidad, hogar ...
¡GRATIS! ¡SUSCRIBETE!

Ir arriba